Listas De Los Juegos Más Competitivos

Juegos competitivos

Primero de nada hay que decir la definición de juego competitivo  y es aquel en el que se necesita un equipo en el que cooperar para llegar a alcanzar algo, mayormente la victoria.

En el mundo de los e-Sports hay varios juegos que tienen esta categoría de competitivo, estos son League of Legends (Lol), Dota 2, Call of Duty (CoD), Counter Strike Global Offensive (CsGo), PlayerUknows Battleground y otros que están comenzando como podría ser el caso de Fortnite que aun empezando este año ya es uno de los más famosos del sector ya que han organizado varios eventos presenciales de 100 jugadores, pero no cualquier jugador sino youtubers y entidades famosas como cantantes o actores.

También de este último que hemos hablado, los community manager trabajaron para que el juego según lanzara el nuevo modo battleroyal (competitivo) tuviera un alto tráfico y muchísima expectación en su salida, desde una campaña de anuncios junto a una estrategia de marketing agregando a famosos youtubers que les ayudaron con vídeos de motivación y de opiniones muy atractivas al público.

Ahora les presentaremos los juegos que de forma más esquematizada con los tres mejores juegos en base a eventos realizados, son:

CsGo se pone en cabeza con un total de 3200 torneos realizados y más de 9600 jugadores. En el segundo puesto tenemos el MMO mas famoso conocido como Lol con un total de 2000 torneo y 5400 jugadores y por último a Dota 2 el cual también es un MMO con 900 torneos y 2000 jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *