ENTREVISTANDO A ADRIANCM

ENTREVISTANDO A ADRIAN CM

Hoy os queremos presentar la entrevista a uno de los CM con mas renombre en la escena de los videojuegos y el deporte, se nos presentó la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas y la verdad que fue muy amable y nos respondió todas con mucha soltura y sinceridad.

Ahora empezaremos con la pequeña entrevista que es de 7 preguntas ya que no tuvimos mucho tiempo para poder realizar más.

1 Con las experiencia en CM ¿Qué es lo mas duro?

  • Sinceramente lo mas duro que se presenta a la hora de ser CM es el trabajo del plan de marketing, manejar y desarrollar una estrategia para el publico objetivo, el meterte en la cabeza del cliente para saber lo que quiere.

2 ¿Qué suelen pedirte más a la hora de empezar en una empresa?

  • El manejo de las Redes sociales y el diseño en canva sino hay diseñador gráfico.

3 ¿Diseñas tu o sueles derivar el trabajo en el diseñador en caso de que la empresa tenga?

  • Me suelo juntar con el diseñador y juntos plasmamos la idea de los diseños.

4 ¿Que consejos le darías a un CM que acaba de empezar?

  • Que le guste las Redes Sociales y que pase muchas horas metidas en ellas y que le guste mucho el mundo de internet.

5 ¿Sufriste alguna crisis en alguna de tus empresas?

  • Me paso una, estaba en una empresa de eventos tecnológicos y realizamos un sorteo el cual hubo una confusión por los nombres de usuario entre dos personas que era prácticamente igual, solo se diferenciaba una A en mayúscula y otra en minúscula.

6 ¿Alguna anécdota que te pasara en las Redes Sociales?

  • Mencionamos a la policía nacional ya que tienen uno de los mejores CM, con una broma pregutándole si ellos también juegan a videojuegos y nos respondieron con que ellos también nos contestaron de broma mandándonos una foto jugando al fortnite.

7 ¿Por qué te interesó ser un CM?

  • Después de un duro trabajo en empresas de alimentación pude entrar en un curso por el ayuntamiento de Guardamar de Community Manager y me apunte al curso porque me gustan las Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *