COMO SER PROFESIONAL EN LOS VIDEOJUEGOS

Muy buenas a todos los lectores de esta guía, espero que les guste y que les resulte sencilla.

Primero en los videojuegos lo más importante es la forma en la que te lo tomes, si eres serio y constante llegaras a cualquier sitio, por muy difícil que sea la meta o muy complicado que sea alcanzar.

Tienes que ser fuerte y tener muy claro lo que quieres hacer, juego en el que competirás ya que pasaras muchas horas pendiente a el.

Para ser un profesional tienes que mirar a profesionales, mirar sus tácticas, estrategias, coberturas y errores que hagan, esto poco a poco hará que tu manera de jugar se asemeje a ellos ya que empiezas a pensar como ellos.

También es muy importante el hecho de que sepas valorar las criticas constructivas que te hagan los demás, sobretodo para poder mejorar tus propios errores, esto prácticamente es lo que mas necesitas a la hora de avanzar en el mundo profesional ya que la mayoría de gente se toman sus errores o las criticas como algo negativo y es totalmente al contrario como debes tomártelo.

Otra de las partes de un buen jugador profesional es a la hora de buscar un club al que representar o a la hora de que seas muy bueno las ofertas que te vayan a hacer, esta parte es la más complicada y sencilla a la vez, busca información de ellos, equipos, clasificaciones, si han ganado algo, si tienen soportes que te ayuden a avanzar, si están o estuvieron en presenciales, esto da bastante prestigio.

Y por último tomate una derrota como una forma de mejorar tus fallos y los del equipo, no te la tomes de forma personal y evoluciona tu forma de jugar, recuerda que la determinación es lo mas importante y seguir en el camino por muchas dificultados que hayan en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *