Ven con Nosotros

SOBRE NOSOTROS

¿Eres  nuevo en los videojuegos y quieres empezar a competir en ellos?, tranquilo nosotros te ayudaremos con el curso videojuegos , estaremos enseñándote de forma online a como competir en el juego que te interese junto a otros compañeros que irán aprendiendo contigo y así formar un bloque, esto te ayudará a no estar solo ni aburrirte y tener una mentalidad de equipo.

Tendrás un horario establecido según a tu necesidad de entre 3 a 4 horas diarias duranto todo el curso videojuego , haremos sesiones online de coaching para que a la vez que vas formándote como jugador profesional, tengas también la mentalidad y deportividad adecuada para la competición.

Nuestro diseñador gráfico se encargara de hacerte tanto los logos, banners u otros diseños que iras necesitando para cualquier red social.

Te enseñaremos a como programar en el curso videojuegos retransmisiones o grabar en plataformas como youtube o Twitch por si quieres que los demás disfruten de tus partidas y tendrás marcas detrás tuyas que te respaldaran con camisetas o accesorios que necesites para competir.

Te daremos información dentro del curso videojuegos a que ligas, torneos y mas iras ingresando para ir creciendo como deportista electrónico, tendrás tu entrada pagada junto a un tutor en caso de que seas menor de edad para todos los eventos nacionales  ya que la mejor manera de superarte es enfrentarte con gente que sea mejor o igual que tu, recuerda que muchas veces una derrota te hace aprender más que una victoria para saber que es en lo que tienes que mejorar.

Nuestros chicos del club te irán dando consejos cuando los necesites y tendrás entrenamientos exclusivos con ellos ya que tienen una experiencia de 11 años en el sector. Para todo esto solo necesitas seguirnos en nuestras redes sociales, enviar un mensaje directo en twitter y decir que te apuntas.

Únete a la familia Foxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *